sábado, 28 de agosto de 2010

¿Quiénes somos?

"Rayuela" fue fundado en el año 2004 con el propósito de difundir y crear música interactiva para niños, en donde la musicalización de cuentos, juegos y rimas se entrelaza con la entrega de contenidos valóricos. Actualmente el conjunto está dedicado a explorar en el teatro musical, siempre persiguiendo el objetivo de entregar, además de lo valórico, diversión a los niños y las familias.  

El grupo “Rayuela” está integrado por 5 intérpretes entre músicos, actores y cuenta-cuentos, quienes dan vida a un sinfín de personajes e historias capaces de hacer reír, reflexionar y cantar.

Nuestras canciones
En nuestra música, que siempre es en vivo, se puede apreciar una gran diversidad rítmica, instrumental y de géneros musicales. Esta diversidad se ve complementada con voces disfrazadas y juegos instrumentales y vocales de carácter lúdico. Así, el niño escuchará arreglos populares y doctos para clavecín, flautas dulces, cello o piano; en forma de canon, quodlibet o conjunto de cámara; e incluso evocando otras épocas.


Nuestros instrumentos
Contamos con una amplia gama de instrumentos musicales, como teclado,  flautas dulces, cuatro, violoncello, melódica, xilófonos, metalófonos y percusión; además de las voces tanto femeninas como masculinas.

Nuestras Obras
Nuestras obras de teatro son adaptaciones de cuentos de autores chilenos o ideas originales de “Rayuela”. Basándose en el formato del teatro musical, las obras incluyen escenas donde los personajes dialogan entre sí, se dirigen al público, y expresan sus sentimientos a través del canto. De esta manera, cada conflicto dramático adquiere fluidez y ritmo. A su vez, algunas canciones presentan características interactivas, haciendo que los niños se involucren mediante el canto o el movimiento corporal.

“Rayuela” cuenta con un elenco de 5 integrantes que participan tanto en la música en vivo como en la recreación de cada historia. Son historias con mucho colorido, disfraces y canciones que quedan en el oído del auditor.

Integrantes
- Pablo Concha
- Paula Lira
- Daniela Schwartz
- Catalina Silva
- Ximena Valdebenito

¿Dónde y cómo ubicarnos?
Si desea obtener mas informacion, por favor contactarse con:

Pablo Concha
(06) 226 47 42 / celular

También pueden obtener más información en nuestro grupo de Facebook o vía e-mail a grupoinfantilrayuela@gmail.com o rayuela.contacto@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario